Bodas y eventos

Casa Irene cuenta, desde el año 2000, con un espacio de ensueño para celebrar los eventos más especiales tal y como los hayan soñado. La Borda de l’Artiga, una antigua edificación en plena Ribera del Valarties, cuenta además con 40.000m2 de exteriores a los pies del Montarto.

Espacios

Disponemos de dos salones, uno para la celebración del banquete que puede albergar hasta 220 personas y el otro, una sala diáfana en la planta superior, para  disfrutar de la fiesta.

Los salones cuentan con luz natural y con la típica construcción de las bordas aranesas basadas en piedra, madera y pizarra.

Los jardines de “Era borda de l’Artiga”, habilitan espacios para ceremonias civiles, cóctel y posibilidad de instalar carpas en caso que los invitados superen a los 220.

También cabe la posibilidad de celebrar eventos en invierno

Servicios

  • Ceremonia civil: posibilidad de realizarla en los jardines o bien en el porche bajo una carpa en caso de mal tiempo.
  • Cóctel de bienvenida
  • Banquete tanto para comidas como para cenas.
  • Recena
  • Barra libre durante tres horas con posibilidad de añadir más horas.
  • Además de todos los servicios relacionados con la boda como decoración floral, minutas personalizadas, montaje de mesas ..etc.
  • También ponemos a su servicio y con el espíritu de satisfacer fechas tan señaladas, nuestro Hotel para así cubrir sus expectativas de descanso y relax en el Valle

Otros Servicios

Bautizos
Comuniones
Congresos
Conferencias
Exposiciones

Gastronomía

En vuestro banquete no faltarán los manjares propios de la mejor cocina de mercado brindando una experiencia culinaria única adaptando los menús a vuestras necesidades y a las de aquellos invitados que tengan necesidades especiales a la hora de comer.

Nos adaptamos

Estos son algunos de los muchos servicios y ventajas que os presentamos. De todas formas, estamos a vuestra disposición para adaptarnos a vuestros gustos y necesidades.

Planos Borda

Planta Baja

Planta Altillo

Ver en formato .pdf

¿Cómo llegar?

Consultas

Si necesita presupuesto o cualquier otro tipo de información, puede completar el siguiente formulario.
También puede consultarnos llamando al +34 973 64 4364

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Email
Telefono
Mensaje