Comentarios

A continuación compartimos algunos de los comentarios que nos han hecho llegar nuestros clientes.

Queridísima María José, no puedes hacerte una idea la alegría que me produjo volverte a ver, después de varios años de no hacerlo.

No puedo ocultarse que se me saltaron las lágrimas de emoción y eso, y no otra cosa, es el cariño que se siente por una persona querida y en este caso, esta eres tú. Recuerdos, anécdotas, conversaciones, etc. Me vinieron a la memoria.

Con saludos para Irene, Andrés, Alberto, Pol y Marc, tu recibe muchísimos, millones de besos con mi cariño más sincero.

P.D. Muchísimas gracias por los partes. Siempre que los tome me acordaré de toda esa queridísima familia.

Agustín Marañón.

Andrés y la M. José hacen que un día especial sea inolvidable. Sin preocupaciones. Te sientes bien acogido desde el primer momento.

Todo rodeado de un entorno absolutamente idílico. Acompañados de una gastronomía excelsa, moderna pero a la vez manteniendo el sabor tradicional del valle que tanto nos gusta a los que ya hace muchos años que venimos.

Y todo acompañado de un gran beber tanto si elegimos como si nos dejamos aconsejar por el conocimiento y experiencia del chef. Ernest y Oiane.

Amigos de muchos años y posteriormente vecinos atrapados por la belleza del valle. Besos.

Una experiencia maravillosa e inolvidable el día 01 de Octubre de 2011.

Una de las cosas, por no decir casi la única, que teníamos clara, cuando nos planteamos la organización de la boda, era que tenia que celebrarse en Casa Irene.

En casa Irene, uno de los mejores lugares del mundo para celebrar la boda, y no exagero, saben perfectamente todo lo que necesitas y vas a necesitar en todo momento.

Con su extensa experiencia aprovechan cada lugar maravilloso de su ubicación exclusiva, para hacerte vivir uno de los mejores días de tu vida.

No hay ni un invitado que no se quedara con la boca abierta por su ubicación idílica, y por ser octubre, estuvimos rodeados de colores únicos en un espacio natural impresionante.

Así mismo, todos destacaron el trato familiar, la gran profesionalidad, su cortés atención, perfecto servicio, y la exquisitez en la selección de los entrantes, platos, postres, vinos… . Saben como entusiasmar un paladar y deleitar todos los sentidos.

Quizás me extiendo demasiado, pero os aseguro que no tengo otros calificativos y agradecimiento hacia María José y Andreu.

Eva y Hugo

Gracias a mis padres, aterrizamos un verano de julio en Casa Irene, hace ya más de 40 años.

La novedad y la ilusión de llegar a un lugar nuevo, el encanto del pueblo de Arties, protegido por el majestuoso Montardo, la magia de los fogones, la buena y tierna acogida fueron para nosotros el comienzo de la historia de una vida.

No sabíamos que sería el inicio de una bonita, sincera, profunda y sólida amistad rodeada de estimación.

Familia Rifà-Sais
Familia Pozo-Rifà

Nos casamos. Por qué en Casa Irene?

Para mí es un lugar entrañable, recuerdo comer en el restaurante con mi padre cuando yo tenía 15 años, entonces no existía el hotel y cuando nos encontramos con mi marido comenzamos a subir cada fin de semana y nos alojábamos aquí, en la habitación 101.

Así que cuando decidimos casarnos no podíamos hacerlo en otro lugar, Casa Irene o nada

El día de mi boda ha sido brutal, un sueño. Cuando te casas por segunda vez con 55 años, está realmente pensado y bien decidido. Queríamos que fuera muy especial. Una boda íntima, 60 personas que nos alojamos casi todos en el hotel.

Está claro que el lugar es inmejorable, pero para mí lo que tengo que destacar por encima de todo es el trato de todo el personal, son ellos con la exquisitez de la comida, los detalles y el trato los que hicieron que fuera realmente un día maravilloso e inolvidable.

Nuestros invitados vinieron desde Barcelona, como nosotros y quedaron encantados, aunque hicieron más de tres horas de viaje.

Un vez más muchas gracias por todo y a todos, María José, Andreu, Montse y a todos los demás.

Cuando celebremos los 10 años volveremos a hacerlo.

Déjanos tus comentarios!

Si desea dejarnos un comentario, por favor, completa el siguiente formulario:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Escribe aquí tu comentario