Hotel Casa Irene

****

Casa Irene es un pequeño Hotel de montaña situado a 5 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Con solo 22 habitaciones, nos esmeramos en ofrecer un trato familiar en un ambiente cálidamente decorado, con un sinfín de detalles pensados para que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable.

Habitaciones

Las habitaciones de Casa Irene  están decoradas al estilo típico de un chalet, con muebles de madera. Puede escoger entre habitaciones dobles estándar y suites. Algunas de ellas son abuhardilladas. El baño es privado e incluye bañera, albornoz, zapatillas, secador de pelo y productos de acogida.

Doble Standard

Confort y elegancia con un estilo característico de montaña. La mayor parte de las habitaciones tienen vistas al jardín y a la montaña y pueden elegir entre dos camas o cama de matrimonio.

Reservar

Suite

Ideal para familias donde pueden alojarse hasta un máximo de 4 personas. Disponen de salón con sofá cama para los niños, dormitorio principal y baño completo.

Alguna suite está distribuida en dos plantas (dúplex) con el salón en la parte inferior y el dormitorio principal en la superior

Reservar

Suite Cabana

La romántica de nuestras habitaciones, con un jacuzzi integrado les ofrece una estancia de ensueño, donde disfrutaran de su intimidad con excelentes vistas a la montaña.

Reservar

Servicios

Ofrecemos en nuestro Spa,  piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, jacuzzi  y tratamientos de masaje y belleza. Además, hay restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las zonas.

Servicio gratuito de transporte a pistas con previa reserva en recepción y valido de lunes a sábado (consulte horarios en la recepción del hotel) para acceder a las pistas. Ofrecemos para nuestros clientes servicio de guarda esquíes.

Para después del esquí, disfrute también de una buena merienda gratuita en nuestro bar a partir de las 16h

Actividades

Estamos en una zona privilegiada por su situación geográfica donde las diferentes estaciones nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de diversas actividades según la época del año.

Esquí en Baqueira-Beret
Senderismo y excursiones.
BTT, rutas de cicloturismo
Rutas de los pirineos
Agenda Turismo Valle de Arán

En primavera y verano...

El paisaje verde y floral ofrece un amplio abanico de actividades al aire libre desde un paseo tranquilo a una excursión en un entorno más extremo en cimas de más de 3000 m. espectaculares lagos y senderos señalizados, recorridos a pie o en bicicleta, rutas a caballo, etc.

En invierno...

La actividad principal es el esquí y todas sus modalidades como heliesquí, snowboard, esquí nórdico, etc. y además tienen la posibilidad de hacer excursiones con raquetas, motos de nieve, trineos tirados por perros, vuelos panorámicos en helicóptero, etc.

En otoño...

El valle nos muestra su lado más colorido, los bosques cambiantes, las primeras lluvias y la berrea de los ciervos dan paso al esperado invierno cubriendo todo de blanco.

Patrimonio Cultural

Además, la Val d’Aran conserva un importante patrimonio cultural integrado en la naturaleza, que da lugar a interesantes itinerarios de gran riqueza artística a través de un conjunto románico y gótico único en el mundo.

Tarifas

Temporada invierno 2019-2020

OBSERVACIONES

Precios por habitación y noche. IVA incluido.
Tasa turistica no incluida (0,99 €/pax/noche)
Niños de 0 a 2 años: CUNA gratis, previa reserva.
Se considera niño hasta 11 años incluidos.

VARIOS

Transporte gratuito a pistas Cota 1500, previa reserva.
Entrada SPA: 10€ por persona y día. Pago directo en el hotel
Animales domésticos no admitidos

POLITICA DE CANCELACION

Cancelación sin gastos hasta 7 días antes de la llegada, excepto del 25/12 al 6/01/2020 que serán 30 días.
Si cancela entre 6 y 3 días antes de la llegada, el hotel cargara el 50% del total de la reserva.
Si cancela 2 días antes de la llegada, el hotel cargará el 100% de la reserva.
Si no se presenta en el hotel en la fecha convenida, los gastos serán del 100% del total de la reserva.

Reservas

Por favor, complete el siguiente formulario de «Solicitud de Reserva» y en breve nos pondremos en contacto para informarle sobre la disponibilidad.

Si lo desea también puede consultarnos disponibilidad llamando al +34 973 64 4364

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Fecha de entrada (requerido)
Fecha de salida (requerido)
Adultos
Niños
Mensaje